En 1995, la hermosa Eleonora Carrillo tuvo la oportunidad de representar a El Salvador en Miss Universo, que tuvo lugar en Namibia (África). Ahí, la joven de origen italiano e hija de quien sería procuradora de los Derechos Humanos en el país, Beatrice de Carrillo (fallecida en 2022, de 78 años), pasó a tener una charla con el presentador de la gala, el estadounidense Bob Goen.

Aparte de hablar del trabajo de su madre y de cómo cambió su punto de vista sobre los concursos de belleza, el anfitrión también le mencionó que había leído sobre su talento para leer las líneas de la mano, y le pidió que leyera la suya: "Voy a morir, ¿verdad?", arrojó Goen. "No, no, vas a tener una vida muy larga; esta es la línea de tu vida y la tienes muy, muy larga, y pareces algo inteligente también", agregó la rubia. "¡Algo inteligente! Eres una verdadera bruja, créeme", bromeó Bob.

"Y pareces tener a lo largo de tu vida dos grandes amores", concluyó Eleonora. "Es correcto, mi esposa y mi hijo", se escudó rápidamente el host y terminó la plática en la ceremonia.

La hermosa salvadoreña acertó perfectamente su lectura de mano al conductor del evento.
La hermosa salvadoreña acertó perfectamente su lectura de mano al conductor del evento.



Lo cierto es que la salvadoreña acertó en sus predicciones, ya que el presentador sigue con vida (actualmente tiene 68 años). Y, en efecto, ha tenido dos grandes amores de pareja: su entonces esposa Sabrina Goen, con quien estuvo casado de 1988 hasta 1997 (solo dos años más allá del evento), y su actual esposa Marianne Curan, con quien se matromonió en 2004.

Lee además: "Así honró Milena Mayorga a su abuela en Miss Universo 1996".