Todo parece salido de control, el monstruo aterrorizante de Hawkins aparece como narrador del adelanto del volumen 2, de la temporada cuatro y suena intimidante contra Eleven.

"Se acabó Eleven, me liberaste. No puedes detener esto ahora" se escucha desde la voz del monstruo con las imágenes de 'El' ensangrentada.



"Esto ya no hay quien lo detenga. La historia continúa el 1.º de julio con el volumen 2 de 'Stranger Things 4'", se lee en la descripción oficial.

El éxito de la serie.

La primera parte (o Volumen 1) de la cuarta temporada de 'Stranger Things' se estrenó el pasado mes de mayo, cerrando el viernes 27 con los estrenos del mes. Ese fin de semana la producción alcanzó un logro según Netflix.

La compañía informó que “Stranger Things” registró 286,7 millones de horas reproducidas en su primer fin de semana, superando así la serie de “Bridgerton”, que en su segunda temporada logró las 193 millones de horas de reproducción en su primer fin de semana en marzo.

También logró el récord, colocándose en el puesto número 1 en 83 de los 93 países que la compañía rastrea y apareciendo en el top 10 en la totalidad de estos.

La cuarta temporada de “Stranger Things” se estrenará en dos partes, la primera de ellas fue estrenada el 27 de mayo, y la segunda se estrenará el 1 de julio, faltando una temporada más para la conclusión de la serie.

Tres años pasaron los fans esperando una nueva temporada de la popular serie.

Stranger Things-4
Stranger Things-4