Desde 'Spider-Man: No Way Home' y 'Doctor Strange in the multiverse of Madness' para los marvelitas está claro que todo es posible en el Universo Cinematográfico de Marvel, porque los multiversos están abiertos a cualquier alternativa.

Esta vez, Marvel Studios se abrirá a la inclusión de la comunidad LGTB incluyendo una versión de el Hombre Araña como miembro de dicha comunidad, esto a trav´s de su próximos cómics. El nuevo personaje aparecerá en la última entrega de la colección de cómics 'Edge of the Spider-Verse', serie que explora variantes de Spider-Man.

La fecha de lanzamiento de este ejemplar (el quinto tomo) será este mismo año, en septiembre de 2022.

Kris Anka, responsable del diseño del personaje, fue quien en su cuenta de Twitter publicó los primeros bocetos.
¿Qué es el Spider-Verse y por qué abre la posibilidad a una nueva versión de Spider-Man?

Es el recuento de las diferentes variantes del superhéroes, según el universo o dimensión en que se encuentre, de momento algunos de los ya conocidos son Miles Morales (sucesor de Spider-Man tras su muerte), Mayday Parker (hija de Peter Parker y Mary Jane), el Spider-Man Superior (que es realmente el Doctor Octopus), Silk (una chica mordida por la misma araña que mordió a Peter Parker) y pronto uno que será miembro de la comunidad LGTB y abre la posibilidad de que Mary Jane no exista o sea solo su mejor amiga.