"¡En qué me metí Dios mío!... Espero de su apoyo mis corazones bellos, ustedes lo pidieron", escribió Yanira Berríos en una nueva publicación de sus redes sociales, tras el anuncio oficial de su participación en el reality show "La Casa de Yeik", la versión salvadoreña de "La Casa de los Famosos".

La Niña Yani está emocionada de estar en esta segunda competencia, luego de que el año pasado debutó en "Ven a bailar", en la Telecorporación Salvadoreña (TCS), donde también se enfrentó a varios creadores de contenido.

Lee también: "'La Casa de Yeik' revela a estrellas salvadoreñas que competirán por $3000".

Desde luego, no faltan los haters que acusan a Berríos de vivir haciendo En Vivos para solicitar colaboraciones de sus fans, un oficio que la exvendedora ambulante ha venido haciendo cada vez más frecuentemente para sufragar las remodelaciones de su hogar. Precisamente por ello se cuestionó estar en el encierro del programa, ya que durante un par de semanas dejaría de percibir entradas.

El nuevo reality, que arranca el 5 de octubre, anunció estos días a las primeras personalidades de un grupo de 14 que estarán en la competencia, a transmitirse en el canal de YouTube de Yeik y donde serán monitoreadas 24/7 en la mderna residencia Villa Don Pablo en Apaneca, Ahuachapán.

Los primeros concursantes en el show son: la joven Bella Gamer, el tiktoker Chicky Rodríguez (el "desvergue" está así), el cómico Urías Lobo, doña Tulipán Negro de la Cruz y la viralísima Yanira Berríos.