La exesposa del actor ganador de un Óscar Forest Whitaker, Keisha Nash Whitaker, murió de una enfermedad hepática alcohólica. "Obtuvimos el certificado de defunción de Keisha, emitido por el Condado de Los Ángeles, y el documento dice que Keisha sufrió de la enfermedad durante años antes de morir", apuntó el sitio TMZ.com.
El certificado también dice que la insuficiencia renal aguda, un síntoma de la anorexia, fue otro factor importante que contribuyó a su muerte.
Keisha, de 51 años y quien estuvo casada con Whitaker de 1996 a 2021, murió el mes pasado y el certificado de defunción muestra que estaba en Northridge Hospital Medical Center en el condado de Los Ángeles cuando falleció. Su certificado de defunción toma nota de su carrera, apuntando que trabajó 15 años en la industria del modelaje en Hollywood.
Luego de más de 20 años de matrimonio, el actor le pidió el divorcio en 2018. Keisha lo conoció en el rodaje de la película de 1994 "Blown Away". Tuvieron tres hijas juntos. Ella lo acompañó cuando él ganó el Óscar por el filme "The Last King of Scotland" (El último rey de Escocia, 2006).
Lee además: "Fallece en accidente una exparticipante de Miss Universo México".