El 29 y 30 de marzo el actor estadounidense Ezra Miller estuvo inmerso en polémica por conducta inapropiada en Hawái.

Al actor la policía lo detuvo en un primer momento por conducta inapropiada en un karaoke, así como también por acoso. A Miller se le detuvo por supuestamente haber gritado obscenidades y mantener un comportamiento agitado. El actor salió por pago de fianza.

Pero al día siguiente se conoció que Miller había amenazado a muerte a la pareja de esposos con los que salió de paseo a Hawái.

La pareja denunció a las autoridades que el actor irrumpió su habitación, los amenazó con matarlos y les robó.

Ante toda la polémica reciente (porque la del Ku Klux Klan fue pasajera) muchos se preguntan si el actor conservará su papel como Flash en las películas de DC que estrenarán entre 2022 y 2023.

Según Rolling Stone, los ejecutivos de Warner Bros tuvieron una reunión de emergencia el 30 de marzo para hablar sobre el comportamiento de Miller. "Según una fuente bien informada, el consenso en la sala fue dejar en pausa cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas sus posibles apariciones en el Universo Extendido DC", informa la publicación.

"The Flash" llegará a los cines el 23 de junio de 2023, por lo que el estudio tiene tiempo para decidir sobre el futuro de Miller y si rodará o no una secuela como Barry Allen.

Una publicación compartida por The Flash (@theflashmovie)


Lo que sí es seguro es que el siguiente jueves veremos al actor en las salas de cine del país con el estreno de "Animales fantásticos".