No habrá mejor regalo para papá que pasar un tiempo entre familia disfrutando de una buena maratón de películas desde el hogar. Para eso, las diversas plataformas de streaming podrán ayudar a conseguirlo.

Y para romper todo estereotipo de género, porque los hombres también pueden proteger y cuidar a sus hijos tan bien como se le adjudica algunas veces solo a las mujeres, la selección ha sido cuidadosa.

En Netflix, HBO Max y Amazon Prime hay diversas opciones, pero acá se presentarán las mejores. Acá presentamos algunas sugerencias para disfrutar por tan esperada fecha.


1.- HBO Max
  • El padre de la novia
Billy e Ingrid se sorprenden cuando su hija Sofía, vuelve a casa para visitarlos. Pero las sorpresas siguen llegando cuando ella anuncia que tiene un nuevo novio, Adán con quien está comprometido.

2.- Netflix
  • Paternidad
En esta historia real conmovedora, divertida y emotiva, Kevin Hart interpreta a un viudo que asume uno de los trabajos más difíciles del mundo: la paternidad.

3.- Prime Video
  • Árbol de la vida
Sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack, a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez, en su intento de reconciliar una complicada relación con su padre.

4.- Netflix
  • Se busca papá
Cuando una madre se rehúsa a que su hija se inscriba a una competencia de ciclismo extremo, Blanca, de 12 años, decide contratar a un actor para que se haga pasar por su padre.

5.- HBO Max
  • Guerra de papás
Guerra de papás cuenta la historia de un tranquilo ejecutivo de radio cuyo mayor deseo es convertirse en el mejor padrastro para los dos hijos de su esposa. De esta se encuentra también la segunda entrega.

6.- Prime VIdeo
  • El mejor papá del mundo
Un profesor de poesía se enfrenta a la muerte de su hijo luego de un chaquetón mortal, y que inventa una nota de suicidio del chico, para tranquilizar al resto de la familia. La nota se publica sin su permiso y termina convirtiéndose en toda una sensación literaria.