Una de las favoritas de la saga de 'Scream' tomó la sorpresiva decisión de abandonar la franquicia y por temas de salario. Se trata de Neve Campbell, quien dio vida a Sidney, una de las más buscadas por Ghostface.

Aunque la sexta entrega ya está en marcha, Campbell siendo una de las principales actrices, abandonó la entrega porque el salario que le ofrecen no le parece razonable.

Tal como recoge The Hollywood Reporter la actriz dijo que el salario que le ofrecen es insuficiente para lo que ella le ha aportado a la franquicia.

Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de 'Scream'. Sentí que la oferta que se me presentó no era equivalente al valor que aporté a la franquicia”, expresó la actriz en un comunicado.


"Ha sido una decisión muy difícil seguir adelante. A todos mis fanáticos de Scream , los amo. Siempre me has apoyado increíblemente. Siempre estaré agradecida con ustedes y con lo que esta franquicia me ha dado durante los últimos 25 años”, agregó Campbell.

Lea también: La protagonista de "Scream" relata la vez en que un oso la atacó durante un rodaje

Se espera que la cinta se estrene en marzo de 2023, pues la compañía productora no se ha pronunciado sobre la renuncia de Campbell y por ello, se descarta aún algún retraso.

A quienes sí veremos en la sexta entrega, y que han participado en cintas anteriores, son Courtney Cox y Hayden Panettiere.