Después de una exitoso tercer concierto en el estadio Jorge «Mágico» González de San Salvador, Shakira quedó muy hambrienta, tal y como compartió con imágenes de su cena este jueves 12 de febrero, donde mostró proteína de primera calidad (carne bien cocida) pero también tres pupusas con curtido y salsa de tomate, un pastelito de verduras, enchiladas salvadoreñas y plátanos en miel.

El servicio de comida típica parecía de un popular restaurante de comida salvadoreño, pero lo cierto es que no se ha confirmado el origen de la bandeja.

«Así de hambrienta salgo del concierto, me voy a comer esto, pura comida salvadoreña: miren lo que me voy a meter ahora: carne y todo esto… ¡Qué limpie el plato!», compartió la barranquillera de 49 años, que desde luego no se comería sola todo este banquete, pese a todo el derroche de energía que significa su espectáculo de dos horas «Las Mujeres Ya No Lloran».

La «loba» disfrutó así el cierre de un día brillante con sold-out, antes de dos shows más este sábado y domingo, para completar las fechas de su residencia centroamericana en El Salvador, donde miles de visitantes de los países vecinos se dieron cita para disfrutar sus grandes éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario El Mundo (@elmundosv)