Luego de que Robert De Niro sorprendiera al mundo con la noticia de que a sus 79 años acababa de convertirse en padre de su séptimo retoño, el actor reveló que se trata de una bebé, nacida hace un mes, junto a su pareja Tiffany Chen. La niña fue llamada Gia Virgina Chen-De Niro y según De Niro fue totalmente planeada.

Tiffany Chen, de 45 años, destacada instructora de artes marciales que conoció al actor durante el rodaje de la recordada película "Pasante de moda" (2015), en la que también actuó Anne Hathaway, y fue la encargada de enseñarle los movimientos de tai chi que el actor hace al final de la cinta.

La maestra de origen asiático es experta en hábitos y disciplinas saludables, y desde la infancia practicó natación, ballet, hula dance, gimnasia, patinaje artístico y hasta bailes de salón, así como Tai Chi, este último como herencia de su padre.



Se desconoce cuándo empezaron a salir formalmente Robert y Tiffany, pero en 2015 el actor seguía casado con Grace Hightower (68 años), de quien se divorció en hace cinco años y tuvo dos hijos: Elliot (25) y Helen Grace (11).

Además, de su primera esposa, la actriz Diahnne Abbott (78), tiene un hijo llamado Raphael (46) y también adoptó a Drena (51), fruto de una relación anterior de su esposa. Poco después de su divorcio en 1988 salió con la modelo Toukie Smith (70), con quien tuvo a los gemelos Julian y Aaron (27) a través de un vientre de alquiler. Tras su separación en 1996, se casó por segunda vez con Grace.

La diferencia de edad entre la recién nacida y su hermana mayor es de 51 años.

Lee también: "Álvaro Torres, el abuelo más orgulloso".