La presentadora salvadoreña Camila Peña cerró el pasado mes de enero con el anuncio de su retiro del programa deportivo "La Polémica" del canal 4 de Telecorporación Salvadoreña (TCS), donde permaneció por ocho años como panelista. Luego también se despidió del staff del programa radial "La Tribu FM".

La joven conductora no dio mayores detalles de su retiro, pero pronto se supo que se iba del país, a México, para continuar con sus proyectos personales. Fue así como este fin de semana sorprendió a sus seguidores en sus historias de Instagram, vestida de blanco y lista para casarse con el amor de su vida.

Camila fue entregada por su padre.
Camila fue entregada por su padre.



Camila, de 29 años y que años atrás ocupó la portada de la Revista VIDASANA de Diario El Mundo, donde compartía su estilo de vida saludable siendo una persona con diábetes juvenil, se mostró feliz rumbo hacia el altar de la mano de su padre, acompañada de sus familiares y amigos incondicionales.

¡El acta firmada!
¡El acta firmada!


Camila lució radiante en un atuendo de pantalón palazzo y capa, además de un bouquet de rosas blancas que dejaron ver su total felicidad, a lado de su compañera de vida Gabriela Rodríguez, quien al parecer es profesional del Marketing y que también lució un bello escote a la espalda.

Momentos emotivos.
Momentos emotivos.



De esta manera Camila rompió estereotipos y marcó todo un precedente en la farándula salvadoreña, al convertirse en la primera famosa del colectivo LGBT en contraer nupcias con su pareja, en un país donde es totalmente legal (su matrimonio fue por lo civil). Amor es amor. ¡Felicidades!

Lee además:
"Boza y Elena Rose nos llevaron hasta Orión en su primer concierto en El Salvador".

La corte de honor.
La corte de honor.