Tras un año de excusas y citas canceladas, la nicaragüense Sandra Somarriba viajó desde Las Vegas hasta Madrid, España, con la supuesta promesa de contraer nupcias con el cantante Luis Miguel, el "Sol de México", que finalmente quedó con la cuenta del banco en cero y el corazón destrozado.

La veterana asegura que perdió miles de dólares por una persona a quien conoció a través de un supuesto perfil de Facebook de Luis Miguel, al que decidió contactar, sin sospechar que sería blanco de un engaño y de una gran desilusión. La mujer de 73 años le habría entregado al cibercriminal más de $10,000 a lo largo de un año.

Pero su supuesto encuentro con el artista de 53 años en España volvió a ser cancelado. Fue en el aeropuerto madrileña, habría caído en cuenta de que había sido timada.

"No me importa que sepan quién soy. Los demás pueden aprender de una lección que ha sido tan dolorosa y dura para mí".

Sandra Somarriba
Fan y enamorada de Luis Miguel.


A propósito de este caso, el FBI ha advertido en múltiples ocasiones sobre las llamadas "estafas románticas", por lo que ha recomendado no entregarle dinero ni tus datos financieros en las redes sociales a ninguna persona desconocida.

Podría interesarte: "Enanitos Verdes confirma concierto en El Salvador sin su voz líder".