Marvin Linares el estilista y asistente de imagen del puertorriqueño Bad Bunny llegó este viernes a El Salvador como parte del equipo de producción del artista, y se dijo emocionado porque llevaba 19 años de no visitar el país.

“Soy de El Salvador”, decía con orgullo el joven profesional que arribó al Aeropuerto Internacional San Óscar Romero, vistiendo una camisola de la Selecta, lo que lo distinguía entre bailarines, productores del rapero puertorriqueño.

Durante una breve entrevista para el Noticiero El Salvador dijo que es “estilista de Benito (Bad Bunny)” como parte del equipo principal de imagen del cantante.

“Regresar a El Salvador es muy especial para mí”, dijo Linares, decidido a hacer una breve visita a lugares cercanos a la capital.

“Solo tenemos el show mañana (hoy sábado) y nos vamos”, contó que haría una visita fugaz a su familia en San Vicente.

En la gira con Benito

El multifacético rapero, cantante, compositor y actor puertorriqueño Bad Bunny llegó la noche de este viernes a El Salvador para presentarse este sábado en el estadio Cuscatlán, escala en su gira “Worl’s Hottest Tour”.

Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, arribó al Aeropuerto Internacional San Óscar Romero en un vuelo privado procedente de Costa Rica, y tras descender de la aeronave cubierto con una sudadera, fue recibido en la pista por una camioneta, que según medios estatales, lo condujo a un hotel de la capital.

Luego del arribo del artista, un segundo avión aterrizó con un centenar de personas que integran el equipo de bailarines y productores del artista.

Con cuatro álbumes en su repertorio y algunas colaboraciones Bad Bunny promete un espectáculo de alta voltaje en El Salvador en donde no faltarán sus éxitos como “I Like It”, “Tenemos Que Hablar”, “Dakiti”, “Volví”, entre otros.

El gobierno de El Salvador desarrolla este sábado un amplio dispositivo de seguridad y asistencia en el estadio Cuscatlán y los contornó del coloso, en donde se esperan asistan unos 20,000 fanáticos al concierto del puertorriqueño.

Autoridades de Protección Civil informaron que las puertas del Cuscatlán abrirán a las 5:00 de la tarde de este sábado. Así lo afirmó Esteban Rodas, director de Espectáculos Públicos, del Ministerio de Gobernación.