Christian Nodal arremetió contra Belinda y contra la mamá la artista sacando a la luz una captura de pantalla de sus conversaciones de WhatsApp, donde se puede leer que la actriz le pedía dinero para hacerse un arreglo dental.
Esta misma mañana el cantante de “Botella Tras Botella” publicó en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de la conversación con su expareja Belinda, esto en respuesta a otro tuit de un usuario que colocó la captura de un comentario de la madre de Belinda donde dice: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.
El usuario etiquetó a Nodal en su tuit y el cantante lo citó con una captura de pantalla y un mensaje para su ex suegra: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo” escribió el artista en su tuit.
20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada.
— NODAL (@elnodal) May 18, 2022
Déjenme en paz, yo estoy sanando.
No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida.
todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi.
Cuando me canse de dar se acabo todo. https://t.co/CDckvvgnda pic.twitter.com/NDs9RGgn2s
En las capturas se puede leer a Belinda diciendo: “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”.
Luego se observa un mensaje eliminado por parte de la actriz y 7 minutos después se nota un cambio de actitud, ya que Belinda le recrimina que le ha “destruido la vida”.
“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera qué es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente. Ni con nada sabía que esto iba a pasar. Sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, dice el resto de la conversación.
Christian Nodal ha estado activo en su Twitter respondiendo a comentarios de sus fans, una usuario le comentó a su tuit: “Si el problema es que según tú no te dejan sanar porque no hablarlo con Belinda no dijiste que aún se hablaban, pero porque ventilar que le dabas dinero, el cual no creo que ella o sus papás te hayan obligado, pienso que ambos están disfrutando los frutos de sus esfuerzos”.
A lo que Nodal contestó: “Sí lo hice le llamé varias veces. Le escribí y no cambio nada. No se trata de dinero se trata de qué siguen y siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer”.
Igualmente la madre de la artista, Belinda Schüll apoyó el comentario de un usuario en Instagram hace unos días, en el que llamaba “Naco” a Nodal, respondiendo con unos emojis de aplausos.
