La guapa Miss El Salvador 2021, Alejandra Gavidia, compartió este fin de semana una imagen de las estrías en su abdomen, y reconoció que naturalmente pueden hacer sentir inseguras a muchas personas, pero en su caso ha decidido que son un recordatorio de la flexibilidad de su cuerpo y que todas las personas son hermosas aún con estas u otras marcas.

"Hace poco me di el tiempo de observarme con detenimiento y comencé a notar más flacidez en mi cuerpo... Comencé a darme cuenta de las estrías que se acentúan mucho más en mis brazos, glúteos y especialmente en mi abdomen. Yo sé que esto nos hace sentir una gran inseguridad, pero hasta las reinas de belleza tenemos todo esto", escribió la modelo salvadoreña.

Me gusta recordar que estas marcas son muestra de todo lo que mi cuerpo es capaz de hacer: estirarse, achicarse, adaptarse... Porque somos personas hermosas sin importar lo que una talla, una báscula o una marca en nuestro cuerpo puedan decir".

Alejandra Gavidia
Miss El Salvador 2021.


Este domingo, la bella Alejandra, quien se considera asexual, mostró otra imagen de su ejercitada figura, que dejó atrás el sobrepeso que vivió más jovencita.

"De pequeña practiqué gimnasia. Mis papás siempre me contaron las piruetas y mañas que hacía durante competencias y entrenos. Pero todo lo que me cuentan no lo recuerdo, como gran parte de mi infancia y adolescencia. Y aunque mi mente decidió suprimir muchos recuerdos, quedaron en mi memoria corporal las habilidades que aprendí desde chica. Me gusta pensar que es mi niña interior impulsándome todos los días a seguir y diciendo: nosotras podemos", describió en el post.

Lee también: "FOTOS: Juan Luis Guerra se fue impresionado de su público salvadoreño".