La estrella de grandes producciones como “Star Trek Picard”, “The Vampires Diaries” y “General Hospital”, Annie Wersching falleció a sus 45 años después de batallar contra el cáncer.
La actriz fue diagnosticada con esta enfermedad en 2020, un año después de desfilar en la alfombra roja del "Día de Star Trek”, un evento organizado por Paramount.
Antes de morir, Annie convocó a una recaudación de fondos para sus hijos en la plataforma GoFundMe. “Wersching era una persona reservada por naturaleza y el diagnóstico la hizo aún más reservada. Quería proteger a sus hijos, quería mejorar para seguir trabajando y sinceramente no quería hablar de ello. Quería vivir a su manera y estar con su familia” se leía en el perfil de la actriz que fue retomado por la agencia EFE.
Además de la serie de “Star Trek Picard” en la que dio vida al personaje de la Reina Borg, Wersching participó en franquicias como “Cold Case”, “Killer Instinct”, “Supernatural” y también fue la voz original de Tess en el videojuego “The Last Of Us”, que recientemente ha retomado popularidad por la serie homónima de HBO Max.
