La expresentadora salvadoreña Linda Cruz compartió en sus historias de Instagram la triste noticia sobre el fallecimiento de su esposo, el piloto José Miguel Espinal, ocurrido el pasado 5 de diciembre en circunstancias aún no aclaradas.
Muy afectada por este suceso, Cruz expresó su pesar con fotografías de su aún reciente boda, con las leyendas: "Gracias por enseñarme en tan poco tiempo el amor verdadero, el amor genuino... Gracias por llegar y hacerme la mujer más feliz del mundo. Sos y serás siempre el amor de mi vida, mi príncipe".
"No amor, no era tu momento, no tengo respuesta ni la voy a tener jamás. Pero enséñame a entregarme a Dios y debo entender que sus planes son perfectos. Ahora mi ángel no me dejará sola nunca", escribió la bella influencer. "Teníamos mil sueños. El otro año íbamos a ir a ver las auroras boreales, íbamos a ir a Cabos, pronto íbamos a tener nuestros bebecitos", apuntó.
"Quiero que pasen las horas y que me digan que esto no es cierto, que es solo una pesadilla. Vuela alto mi cielo, te llevaste mi corazón y todo mi amor. Nos encontramos pronto mi cielo", externó también la apesarada salvadoreña por su desaparecido cónyuge, cuyo perfil de LinkedIn muestra una currícula que incluye trabajos en las aerolíneas Taca, Veca y Jazeera. La empresa Volaris publicó una esquela sobre el deceso de su embajador.
La ceremonia de despedida del aviador se llevaría a cabo la mañana de este miércoles en Montelena, Santa Elena. Que en paz descanse José Miguel Espinal.
Lee además: "Angelina Jolie tuvo pensamientos suicidas en sus primeros años de éxito".