El estilista salvadoreño Adrián Romero, reconocido como uno de los precursores del mundo de la moda y la belleza en El Salvador, falleció este jueves 14 de marzo en un hospital local, según manejaron algunos de sus allegados, debido a un padecimiento respiratorio.
El artista peluquero y del maquillaje destacó con su profesión y conocimientos desde los años 90 en desfiles de moda, producciones fotográficas y concursos de belleza, además de embellecer a presentadoras de televisión y participar en editoriales de moda en periódicos y otros medios de comunicación.
Romero, de 52 años y que seguía al frente de su salón de belleza en la colonia Escalón, se mantenía activo como maestro de técnicas de belleza y embajador de marcas de la estética.
"Hace 30 años conocí a este talentoso ser humano, siempre hizo su trabajo con una sonrisa y alegría. Hoy partió al cielo Adrián Romero, el cielo está de fiesta recibiéndote con tu carácter siempre alegre, respetuoso y amable. Te extrañaremos. Dios te reciba en su Gloria”, expresó en sus redes sociales el diseñador de modas Manuel Hurtado.
Como él, muchos amigos dejaron muestras de cariño y respeto en el muro de Facebook del hoy desaparecido artista salvadoreño. Descanse en Paz, Adrián Romero.
Lee también: "La Tenchis, Yanira Berríos y René Valdivieso, entre los nominados a los Be Awards 2024".
Adrián Romero fue uno de los protagonistas de la escena de la moda salvadoreña en los años 90 y 2000, y hoy en día era considerado un maestro de su rama.
