La serie juvenil "Euphoria", protagonizada por la actriz Zendaya, ha vuelto a sufrir la pérdida de uno de los miembros de su equipo. Su productor, Kevin Turner, murió repentinamente a los 44 años, el fin de semana.
Jay Penske, ejecutivo de Penske Media Group, a cargo de The Hollywood Reporter y amigo del productor, emitió un comunicado lamentando la pérdida: "Nuestro corazón colectivo se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin y esta ciudad perdió hoy a una de sus estrellas en ascenso más brillantes". Por el momento, no se han dado a conocer las causas del fallecimiento.
Turen estaba casado y tenía dos hijos de los que estaba "muy orgulloso", según el comunicado de Penske. Además, era un productor reconocido en Hollywood y en los últimos años especialmente conocido por su trabajo en "Euphoria", así como en "The Idol"."Euphoria" también sufrió la pérdida del actor Angus Cloud, de 25 años, el pasado 31 de julio. En este caso, el fallecimiento se habría producido a consecuencia de un cóctel de drogas que contenía fentanilo, metanfetamina, cocaína y benzodiacepinas.
Lee además: "Guardia salvadoreño es el más sexy del universo para visitantes asiáticas".