La actriz estadounidense Michelle Trachtenberg murió a los 39 años de edad en Nueva York. El medio The Post dio la noticia y aseguró, según fuentes policiales, que la muerte de la joven no fue sospechosa.
En los últimos meses, los fans de la actriz habían mostrado preocupación pues comenzó a compartir publicaciones extrañas en Instagram, en donde se veían fotos antiguas y pixeleadas con un visible cambio de apariencia. Algunos consideraron que Trachtenberg tenía un aspecto frágil y se cuestionaban si estaba consumiendo alguna sustancia.
Lee además: "Demi Moore y Zoë Saldaña, las favoritas para llevarse el Óscar este domingo".
Michelle Trachtenberg nació el 11 de octubre de 1985 en Nueva York. Inició su carrera en la industria desde temprana edad, apareciendo en comerciales antes de dar el salto a la televisión y el cine.
Su primer papel relevante llegó en los años 90 con la serie “Las aventuras de Pete & Pete”. Sin embargo, su gran debut en la pantalla grande ocurrió en 1996 con “Harriet, la espía”, película en la que interpretó el papel principal y que la consolidó como una de las jóvenes promesas de Hollywood.
También fue parte de las series "Buffy, la cazavampiros", con Sarah Michelle Gellar, de "Gossip girl", así como de los filmes "Euroviaje" (2004), "Sueños sobre hielo" (2005) o de "17 otra vez" con Zac Efron.