El conocido actor alemán de cine para adultos gay, Tim Kruger, falleció este fin de semana a sus 44 años, después de sufrir un "accidente doméstico" en Mallorca, España, según ha señalado la conocida web de contenido explícito TimTales (fundada por el propio Kruger) en su cuenta de X.
El alemán, nacido en Düsseldorf en 1981 bajo el nombre de Marcel Bonn, y afincado en la isla de Mallorca, habría fallecido por un "problema que no está relacionado con drogas, suicidio ni ningún acto sospechoso", según se indica en el comunicado firmado por su amigo y también fundador de la web, Grobes Geraet.
Podría interesarte: "'Anora', la tragicomedia de una estríper, gana el Óscar a mejor película".
"Es con el mayor pesar que tengo que compartir la noticia del fallecimiento de nuestro querido Marcel, el hombre que todos conocieron y amaban como Tim Kruger. Para el público, era la estrella porno pelirroja por excelencia; Para mí, fue un compañero dulce y afectuoso durante más de 20 años. También era mi mejor amigo", afirmó Geraet en el comunicado, este sábado 1 de marzo.
"Aunque mi corazón está hecho pedazos, encuentro consuelo en los innumerables recuerdos que nos regaló. Y sé que murió sabiendo que era amado. El legado de compasión, amor y alegría de Tim vivirá en todos los que lo conocieron", agregó la publicación que pidió respeto y finalizó mencionando que en su momento se contestarán todas las preguntas que surjan del caso.
