Los mexicanos Eugenio Derbez y su hijo Vadhir viven la euforia del mundial muy a su manera y con el toque que los caracteriza: el buen sentido del humor. Ambos se encuentra en Rusia y previo al partido que México disputó el pasado fin de semana con Alemania, donde el equipo azteca debutó con victoria, hicieron de las suyas dentro y fuera del estadio olímpico Luzhniki.
Padre e hijo se retaron a cumplir alocados retos y precisamente uno de ellos casi lleva a la cárcel a Eugenio. Su hijo lo retó a interrumpir un programa en vivo de Telemundo, en un set instalado en el estadio ruso.
Caracterizando su personaje “Barnaby Prieto”, irrumpió en la transmisión y comenzó a hacerle bromas a los comentaristas, pero luego de algunos minutos, los guardias de seguridad le dijeron que abandonara el set, pero al ignorar las indicaciones fue sacado a la fuerza del lugar.
Pero Eugenio aceptó este reto a cambio que su hijo se bajara los pantalones delante de todos los aficionados, dentro del estadio, lo cual Vadhir también se atrevió a cumplir.
Acá este y otros retos que ambos mexicanos hicieron en Rusia:
