"Mañana cumplo seis meses de estar viviendo aparte y de estar viviendo sola, yo nunca había estado sola ni dormido sola. No les niego que la he pasado súper mal, he pasado llorando. Me he hundido en mi resentimiento, en mi llanto, en mi amargura, en mi dolor, en agobio y desesperación. Las personas que pasamos por un (le vamos a llamar) proceso tan grande de crecimiento sabemos lo que callamos", apuntó la rubia, y reveló que en total ha sido un año y medio pasándola mal.

"Por supuesto que soy la responsable de haberte metido tanto a mi vida, a mi casa, porque le di permiso a mi hija que hasta 'tía' te dijera, porque te quería como a una hermana", escribió la salvadoreña por esta persona que habría sido colaboradora de ella y su pareja, el que incluso llegó a despedirla, pero fue la misma Paulette la que intercedía por compasión. "Me hago totalmente responsable por haberte abierto tanto las puertas de mi casa, que ahora allí es donde te has quedado", enfatizó la rubia.
Paulette apuntó que hoy se encuentra mucho mejor, y agradeció a todas las personas que estuvieron cerca para apoyarla, especialmente porque nunca había aprendido a estar sola, viniendo de una familia numerosa.
Podría interesarte: "Esto habló de El Salvador el jurado de Miss Universo 2023, Carson Kressley".