En pleno concierto, una fan de Ricardo Arjona se quitó la ropa para llamar la atención del cantante.

El momento que se volvió viral ocurrió el 8 de abril en el concierto de Dallas, Texas, donde la fanática Andrea Vivas se quitó la ropa frente a todos, quedando solamente en lencería, en el concierto de Ricardo Arjona, mientras este interpretaba la canción “Desnuda” en su show Blanco y Negro.

El momento fue captado por distintas personas que asistieron al concierto y por la propia Andrea, quien compartió el video en su cuenta de Instagram, en el video publicado en su perfil se muestra toda la experiencia del concierto, desde que entra, hasta el momento en que se quita la ropa.

Al desnudarse, Andrea se sube a su silla para que Arjona la pueda ver, este la observa sorprendido, y sigue cantando la canción viendo a su fan, al final menciona: “Me pusiste nervioso”.

Andrea Vivas se describe a sí misma como relacionista pública, amante de la moda y el maquillaje y como “la fanática loca de Ricardo Arjona”, luego de hacerse viral por quitarse la ropa en pleno concierto del guatemalteco, Andrea ha publicado diversos videos donde habla sobre los comentarios que le han llegado a raíz del video viral y sobre que no es la primera ni la última vez que lo hace.

Vivas ha mencionado que le han llegado muchas críticas mayormente de mujeres. “Yo sigo mi vida tranquila y feliz, si a usted le molesta entienda que a mí solo me hace reír. Seguiré siguiendo a Arjona como pueda, también desnudándome en ‘desnuda’ cuando esté cerca”, escribió en una publicación.



En un “reel” de Instagram, la fanática explico la situación diciendo: “Hace algunos años, desde la gira "Viaje" de Ricardo Arjona, con un grupo de amigas decidimos empezar a hacer esto, ya se había hecho antes, pero nunca era tan marcada la situación, lo empezamos a hacer en 'Desnuda' siguiendo la canción y para sacar una sonrisa al artista y para que Ricardo nos viera, nos prestara un poquito de atención y nos dijera cualquier cosa... Nuestro propósito es que el cantante nos viera porque somos unas locas, apasionadas por él”.

En sus historias compartió momentos en que se ha quitado la ropa en otros conciertos de Arjona y mencionó: “Me da lo mismo mi celulitis, mi barriga, mis piernas, mis nalgas, voy a seguir desnudándome a todos los shows a los que vaya” respondiendo a las personas que la han criticado por lo que hace.