La joven cantante Florence Umaña recordó en sus redes sociales la historia de su querida perrita Toti, a la que adoptó en 2017 y que causó sensación durante su obra musical "El Mago de Oz".

"Fue encontrada sobre la (calle) Monseñor y decidí adoptarla para el musical del "El Mago de Oz", donde yo interpreté a Dorothy y ella a Toto.... tenía quemaduras, raspones y todo. Llegó el show y ella se robó los corazones de todos", apuntó la intérprete del nuevo tema "Falso amor".

"Toti encontró su lugar feliz y así también hay muchos perritos deseando encontrar el suyo", agregó la artista, que invitó a sus seguidores a adoptar un perrito este sábado 24 y domingo 25 de febrero en plaza SoHo Cascadas, una campaña junto a la organización Dame tu Pata, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y donde el domingo también se tendrá una pasarela de perritos a las 4:00 p.m. Los tres mejores outfits alusivos a San Valentín se llevarán premios en efectivo.

Florence resaltó que al finalizar el proceso de adopción, las personas de buen corazón también se llebvarán un kitde inicio gracias a Purina Pro Plan.

Lee también: "Hija de Verónica Guerrero podría ser la próxima estrella adolescente".