Esta vez, varios asistentes que ya habían ingresado al estadio Cuscatlán para presenciar el show reprogramado, comenzaron a correr y evacuar el recinto ante los movimientos telúricos, pero finalmente no se presentaron más inconvenientes y el espectáculo pudo continuar.
"Qué pedo este temblor, Diosito ya porfis jaja, ya no quiero ser tu mejor guerrero... pegó un tembladón ahorita acá en El Salvador y me hablaron: ¿hey estás bien? ¡Yo valgo verga! ¡El escenario! ¿cómo está el escenario? ¡Me cagué güey!".
Eduin Caz
Líder de Grupo Firme, en sus historias de Instagram.
Poco antes de las 9:00 de la noche, la agrupación juvenil liderada por Eduin Caz pudo subir a un escenario con nuevos equipos y ofrecer su recital ante los salvadoreños. Acompañado de sus cantantes Abraham Hernández y Johnny Caz, así como del resto de músicos, Eduin presentó su gira "Hay que conectarla Tour 2023", con fabulosos éxitos como "Qué onda perdida", "Ya supérame" o "En tu perra vida".
Los asistentes cantaron a todo pulmón, con un show que el mismo líder del grupo prometió que duraría más de tres horas. Y es que esta era una deuda que los músicos sentían en el corazón luego de las lluvias que estropearon el primer intento, una noticia que incluso fue replicada por medios mexicanos como el programa "Ventaneando", con la mismísima Paty Chapoy.
Este martes el Cuscatlán lució abarrotado como el primer día, y la banda incluso compartió imágenes de las largas filas que desde horas de la tarde le dieron vueltas a la manzana. El dispositivo de seguridad también se hizo notar con elementos policiales, que garantizaron el orden.
Lee además: "René Valdivieso, entre los invitados al festival salvadoreño en Nueva York".