Cuando la actual Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, recién había ganado recientemente el título de Miss Teen Nicaragua 2016, la presentadora del medio oficialista del canal 13 de Nicaragua, Francelys Sandoval, se burló de su compatriota y se refirió a ella como “Miss Buñuelos”.

“Miss Teen Buñuelos, lo que pasa es que no le quiero dar publicidad, ella vende buñuelos. Vende con su mamá buñuelos”, afirmó, en referencia al negocio familiar que Palacios había compartido en sus redes sociales. En otra ocasión, Sandoval señaló que ya no la llamaría “Miss Buñuelos”, si no “Miss Covid 2020”, en referencia al tiempo en que Sheynnis participaba en Miss Mundo Nicaragua, en dicho año.

Según se comenta en las redes sociales, la razón por las que Sandoval criticaba a Sheynnis era simple y sencillamente envidia, dado que la presentadora también ha querido participar en concursos de belleza, pero no ha tenido la mejor de las suertes.

“Lo que yo sé es que esa niña (Francelys) será muy bonito su rostro, pero por su tamaño ella no ha podido ser una miss. Tengo entendido que ella fue a un casting de Miss Teen donde la rechazaron por su estatura, porque hay un estándar”, explicó Suyén Cortez, otra conductora nicaragüense que ha sido compañera de Sandoval.



Lo cierto es que hoy, cuando su vida ha dado un giro total como reina universal, la querida Sheyniss Palacios está más agradecida que nunca por todo lo que pasó, por las enseñanzas de su madre -que la crió como madre soltera- y muy orgullosa de su venta de buñuelos, que fue crucial para que pudiera apoyar a su familia y culminar sus estudios de Comunicación.

Lee también: "'No hay trabajo del cual debas avergonzarte', Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023".