El mundo de la comedia está de luto con el fallecimiento del famoso humorista mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez mejor conocido como Polo Polo. El comediante murió este lunes 23 de enero a los 78 años de edad debido a un paro cardiaco.

Su humor ácido y sus chistes de doble sentido enfocados en el público adulto catapultaron a Polo Polo a la fama mundial, ostentando el récord del show de comedia más largo.

Con su reciente muerte varios famosos de la comedia y el arte del stand-up le rindieron homenaje. Uno de ellos fue el famoso comediante mexicano Franco Escamilla quien dedicó unas palabras al fallecido Polo Polo, de quien fue admirador.

“El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo. Que descanse en paz. Un marlboro rojo y un "coñaquito" a la salud del mejor de todos los tiempos”, escribió Escamilla en su cuenta de Twitter.
Franco Escamilla es uno de los comediantes latinoamericanos más reconocidos de la actualidad. El mexicano se dedica a visitar distintos países del mundo con sus shows de comedia y también crea contenido para su canal de Twitch. Su stand-up titulado “Voyerista auditivo” está disponible en Netflix.