Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, compartió con sus seguidores de Instagram cómo regalo 1 millón de pesos mexicanos, el equivalente a 50 mil dólares, a una familia mexicana al azar.

En el video que compartió el rapero, se le puede ver en la parte trasera de un carro, con varios fajos de billetes en pesos mexicanos, y dice: “recuerden que ayer les dije que voy a tratar de regalar $50,000 dólares a la semana a alguien completamente al azar, bueno hoy tengo un millón de pesos que equivalen a $50,000 dólares. Voy camino al aeropuerto, me voy México”.

Luego de esto, graban el lugar donde se encuentran y muestran un hogar construido con tablas y menciona: “Pasé por aquí, así es como vive la gente aquí en México, en estas condiciones, le vamos a dar a esta familia al azar $1 millón de pesos”.

El rapero y sus acompañantes se bajan y caminan hacia la casa, saludan a la familia quienes lo reciben de forma amigable. Seguido a esto Tekashi les dio la sorpresa: “les queremos dar un millón de pesos, esto para usted y su familia. Es todo tuyo paisita” dijo el rapero.

La reacción del hombre, que se presentó como Hadrian es de incredulidad, mencionando que no cree lo que le están diciendo aun con varios fajos de billetes en sus manos, ante la afirmación del músico, el hombre empieza a llorar, y abraza emocionado a dos niños, el video finaliza con Daniel abrazando a una mujer y mencionando “que Dios los bendiga”.


No es la primera vez que Tekashi 6ix9ine hace este tipo de acciones, un día antes publicó otro video mencionando que no se había gastado 20,000 dólares en el club, pero que haría algo mejor, y procedió a regalar ese dinero a 2 personas que vendían flores en las calles.

El músico tiende a realizar actos bondadosos cuando visita México, se le vio anteriormente regalando billetes de 100 dólares a niños y a fans que se le acercaron en una playa mexicana.

Tekashi 6ix9ine se ha visto vuelto en polémicas como el abuso sexual de menores en 2015, y pertenecer a la violenta banda callejera Nine Trey Gangster Bloods, por lo que también se le asocio con el tráfico de drogas, robos y amenazas con armas de fuego en 2019, el punto de mayor popularidad de su carrera, sin embargo logro reducir su condena de 47 años delatando a los miembros de la pandilla, en la que se vio envuelta también la rapera Cardi B.