La presentadora salvadoreña Andrea Mariona compartió en sus redes sociales varias respuestas sobre su inesperado retiro de "Viva la Mañana", en las que explicó: "pasé un poco más de un año considerándolo y meditándolo, hasta que por fin realicé que lo mejor por mi salud mental y mi familia era retirarme".
Aunque Mariona no escribió al respecto, algunos medios alternativos publicaron que su retiro se habría debido a una reducción de su salario, sin embargo, ella ha sido clara en que su principal objetivo es cuidar de su hijo Francisco, a lado de su esposo Juan Marcos Flores, hijo del fallecido expresidente de El Salvador, Francisco Flores.
"Así como se sabe llegar, también hay que saber irse", replicó Andrea sobre su retiro de Telecorporación Salvadoreña (TCS). "Y mi vida de mami ya no me permitía estar al 100 %. Como sabrán pasamos las mamás muchas nochge de desvelos, muchos actos en los colegios de los niños por las mañanas y uff, tantas cosas", indicó la exconductora que de momento no considera otro proyecto en TV.
"Todo tiene su tiempo y su lugar y sé que Dios me llevará donde tenga que estar", concluyó.
Lee también: "'Viva la Mañana' cierra el año con expectativas de nuevos rostros".
Andrea apuntó que meditó durante un año dejar la revista matutina.
