La cantante colombiana Shakira aún enfrenta una demanda en España por un presunto fraude fiscal de 14.5 millones de euros. Al parecer, el diario local El País ha tenido acceso a sus declaraciones ante los tribunales.

Shakira ha tratado de convencer a los jueces de que no residió de forma estable en España hasta el año 2015, por lo que no era su residencia fiscal. Desde 2019 ella se ha personado ante los tribunales de Esplugues de Llobregat, en los que ha hablado de toda su vida y sus personas más cercanas, como su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

Fue así como contó de la llegada de Piqué a su vida: “empiezo a salir con él y, si tengo un poco de tiempo libre, prefiero ir a verlo a él y no ir a Bahamas a encontrarme a mi ex. Era una situación que no le hacía nada de gracia a Gerard. Entonces, por apaciguar un poco los celos de Gerard, que eran naturales porque no teníamos una relación consolidada, había mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con mi anterior pareja estaban abiertas”.

“Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida. No sé si la Agencia Tributaria me lo habrá computado como un día en España”.

“En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. Tiene 23 años, 10 años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de PlayBoy... Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia. Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble”, relató en su momento la rubia, que estos días ha publicado un video surfiando, sonde se autodenomina una vez más como sirena, en una posible promoción de su próxima canción.

Lee además: "La Tía María estuvo a punto de morir atropellada".