Hace pocos meses salió a la luz que el actor estadounidense Johnny Depp estaba saliendo con Joelle Rich, su ex abogada durante el juicio por difamación contra el periódico The Sun.

Este caso se llevó a los tribunales el año pasado debido a que Amber Heard brindó una entrevista para este tabloide en la que afirmó ser víctima de violencia doméstica y señaló indirectamente al actor de “Piratas del Caribe”.



En dicho juicio, Depp demandaba al tabloide por tildarlo como “maltratador de mujeres”, pero no salió victorioso. Fue hasta este año que la justicia falló en favor del actor, ya que durante el juicio por difamación que sostuvo contra su ex esposa Amber Heard, el jurado dictaminó que ella debía pagarle $15 millones por daños y perjuicios. Cabe destacar que el actor también debe de pagar a la actriz de Aquaman una suma de $2 millones por difamación de parte de su abogado.

Posteriormente, los medios People y Fox News informaron que Depp había comenzado a salir con su ex abogada Rich, aunque destacaron que no se trataba de algo serio.

Sin embargo otras fuentes recalcaron que el romance sí iba viento en popa. “La química entre ellos es increíble, lo suyo es en serio, están enamorados” revelaron fuentes cercanas a la pareja a la revista “USWeekly” en ese entonces.

Rich incluso lo acompañó a los tribunales para la batalla legal contra Heard en Virginia, pero no como su abogada sino como apoyo personal.

Pese a esto, el pasado viernes una fuente anónima confirmó a People que el famoso actor que dio vida a Jack Sparrow y su ex abogada terminaron su relación, aunque todavía se desconocen los motivos de su ruptura. Depp evitó dar declaraciones a la prensa al respecto.

Otra fuente reveló a TMZ que aunque Depp de 59 años y Rich de 37 estaban vinculados románticamente “no eran exclusivos uno del otro”.

El actor que encarnó a personajes como Willy Wonka y Edward Manos de Tijera en los últimos días ha estado de gira con su amigo el músico Jeff Beck. También recientemente se informó que participará en el próximo desfile de la marca de Rihanna Savage X Fenty.