Conocida por su autenticidad, Cisneros habló sobre su vida como madre del pequeño Isaac y la relación con su esposo Moisés Torres, pastor general de la Misión Internacional Heaven, con sede en Santa Tecla.
Podría interesarte: "'Aun lo amo', la desgarradora balada de Dulce que escribió Álvaro Torres".
Además, Cisneros tocó su decisión de alejarse de los reflectores, desmintiendo rumores de que lo hizo debido su matrimonio: “No me casé con el pastor, me casé con Moi, la persona”, aclaró la influencer de 36 años y recordada por programas de canal 12, así como por su participación en la Teletón.
También recordada por su histórica participación en Miss International 2008 en Macao, China, donde obtuvo el título de Miss Amistad por su personalidad y carisma, Georgina aseguró que su esposo nunca le impidió continuar con su carrera pública, pero fue ella quien optó por un estilo de vida más reservado, priorizando a su familia y su conexión espiritual.
Cisneros recordó cómo enfrentó complicaciones durante el nacimiento de su hijo, quien llegó al mundo a los ocho meses de gestación y pesando solo tres libras. Por si fuera poco, reveló que a los tres años, le diagnosticaron astigmatismo, una experiencia que la llevó a cuestionarse como madre y a reafirmar su fe.
“Cuando sos mamá, ya no importa si fuiste famosa o no; sos una mamá más enfrentando tus propios procesos”, reflexionó la salvadoreña.
Cisneros sorprendió además al revelar que será sometida a una cirugía tras el hallazgo de un tumor en su útero. Aunque aclaró que se trata de un tumor benigno, la noticia ha sido un punto de reflexión para ella. “Yo no le tengo miedo a la muerte”, afirmó con serenidad, destacando que este momento le ha permitido valorar aún más su vida y cada bendición de Dios.
“Si usted está viendo este video, y yo ya no estoy en el plano terrenal, quiero que sepa que fui muy feliz”, expresó Georgina con gratitud, demostrando el positivismo y la fortaleza que la caracterizan.
Aunque la pantalla chica ya no forma parte de su día a día, Georgina no descarta regresar bajo condiciones específicas: “Volvería solo si el proyecto dura 40 minutos por episodio. Amo mi tiempo y mi libertad”, subrayó Cisneros, quien además afirmó que hoy en día no se considera creadora de contenido, sino una verdadera influencer.
@detrasdelosreflectores ¿Te gustaría regresar a la TV?
sonido original - detrasdelosreflectores