Ghostface está lista para aparecerse desde hoy en las salas de cine en el país. Hoy estrena "Scream 5" y con ellos dos horas de completo suspenso y terror. Este aterrador personaje se ha mantenido impactando del terror por poco más de 25 años y se ha mantenido desde entonces como uno de los personajes de terror más relevantes entre los del género.

Esta cinta fue dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y pretende ser una una continuación de la famosa franquicia, dirigida por Wes Craven que recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en una de las sagas más rentables del cine de terror. El guión estuvo a cargo de James Vanderbilt y Guy Busick.

La trama.


Las circunstancias que se afrontan llevarán al grupo de amigos a Woodsboro, la ciudad en donde iniciaron los eventos que marcaron a los protagonistas en su adolescencia el año 1996. Ahora, a 25 años de lo ocurrido, un nuevo Ghostface regresa para atormentar a la apacible comunidad.

En esta entrega una mujer regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién está cometiendo unos crímenes atroces. Y es que los fans más familiarizados con cada una de las entregas anteriores de la saga verán muchas similitudes con la trama de "Scream 4", que presentó a Sidney Prescott (Neve Campbell) regresando a Woodsboro, donde un nuevo Ghostface atacaba a una nueva generación de adolescentes.

El elenco.


Neve Campbell, Jenna Ortega, David Arquette y Courteney Cox protagonizan la historia de terror, suspenso y sangre.

A la historia se suman además Melissa Barrera, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Y la actriz latina Melissa Barrera ante una entrevista para medios internacionales declaró lo emocionante que le resultó ser parte del equipo que diera continuidad a dicha saga.

Es realmente ‘cool’ ser parte de esta increíble saga de la que todos somos fans. Continuar esta historia es algo muy emocionante”, declaró en octubre pasado.