La presentadora estadounidense del programa "La Mesa Caliente", Giselle Blondet, estuvo en El Salvador para ser jurado de Miss Universo 2023, pero fue al terminar la gran final que tuvo oportunidad de conocer y saluda al famoso presidente de El Salvador, Nayib Bukele, que estaba enfundado en un smocking.

"Me siento súper súper honrada de estar aquí, me siento feliz en su país, y de verdad que la experiencia que acabamos de vivir aquí...", le expresó Blondet como toda una fan. "¿Le puedo dar un abrazo?", se atrevió también la guapísima conductora de origen boricua, de 59 años y triplemente divorciada, que quedó encantada con la megaproducción y con el contexto sobre temas de seguridad y mejoras en el país.

"Ojalá que eto se contagie, así como se contagia el catarro, que se contagie toda esta labor que está haciendo, porque sí se puede. Y felicidades por la biblioteca", apuntó también la jueza de la belleza, antes de tomar sus manos.

"Donde los sueños se hacen realidad, ahí va brillando El Salvador, lleno de esperanza y alegría. Gracias El Salvador, Gracias presidente @nayibbukele por mostrarnos que el optimismo y el progreso no son solo palabras sino realidades tangibles. Este pedacito de Centro América va inspirando al mundo y a todos los que queremos vivir seguros y en libertad", remató la también actriz en el texto del video que publicó en su Instagram.


Desde luego, el mandatario salvadoreño accedió a abrazar a Blondet y fue siempre cordial y apropiado con Blondet.

Cabe mencionar que el mandatario se acaba de convertir en padre de su segunda hija, a lado de su esposa, la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele.

Podría interesarte: "Shakira admite culpabilidad y deberá pagar una multa de más de $7.3 millones por fraude".