El actor y conductor, Alfredo Adame, fue golpeado brutalmente por un grupo de personas en un hecho confuso en las afueras de su casa en la ciudad de Tlalpan, México.

Adame declaró a los medios mexicanos que un hombre bajó de un vehículo pidiendo ayuda. Del mismo vehículo bajó una mujer a la que lograron subir a una ambulancia pues, según el conductor, tenía una herida de bala en el hombro, mientras el sujeto que pedía auxilio dijo que acababan de matar a su hermano.

“El cuate viene con otros tres, se paran frente a mi casa a cuatro metros de mí, llegó y le digo ‘qué pasó ¿te puedo ayudar en algo?’ y el cuate me dice ‘lárgate a la chingada’”, relató el actor al programa Ventaneando

“De repente me tira un golpe, lo esquivo me tira una patada y entonces me dejo ir a los golpes y en ese momento se me deja ir otro por atrás cobardemente y me mete un moquetazo (golpe). Seguramente tengo desprendimiento de retina”. Alfredo Adame a Ventaneando


Minutos antes del ataque, un policía habría sido asesinado cerca de la casa del presentador. Alfredo Adame aseguró que sus vecinos le comentaron que el agente detuvo una camioneta y desde el vehículo lo ocupantes respondieron con múltiples impactos de bala, acabando con la vida del oficial.

Diferentes versiones señalan que Adame grabó la escena del crimen del policía, lo que molestó a los sujetos que los atacaron.

La herida ocasionada iba a necesitar de seis a ocho puntadas, según el presentador en declaraciones brindadas a Venga la alegría.

En su cuenta de Instagram Alfredo Adame publicó una foto de cómo había quedado su ojo derecho tras el ataque, mientras esperaba en la Fiscalía 3 de Tlalpan para realizar la respectiva denuncia.

Diferentes medios publicaron que los supuestos agresores ya fueron detenidos.