Con su álbum y gira “Jugando a que no pasa nada”, la banda subió al escenario en punto de las 9:30 de la noche al ritmo de "Los dos", tema que originalmente interpretan junto a Morat (grupo del que también retoman su éxito "No se va"), con un background del viejo oeste.
Lee además: "Novio de Daniel Bisogno comparte emotivas memorias tras noticia de su deceso".
Los músicos Alberto Acosta, Juan Javier Cantú, Carlos Guerrero, Julián Pena Jr. y el célebre cantante Adelaido Solis III lucieron trajes negros evocando costillas de calacas mexicanas. Cabe destacar que las pantallas gigantes del show dieron protagonismo a todos los miembros por igual.

La banda triunfó en Sívar, en una noche ligeramente sernida por la lluvia. Foto: Jhoel Díaz
Aunque era su primera vez en El Salvador, los mexicanos revelaron que ya sabían bastante sobre el país, ya que su baterista Carlos Guerrero tiene padre salvadoreño, y ya les había hablado del "Pulgarcito de América". Además, tuvieron oportunidad de probar las pupusas antes del recital.

El grupo compartió sobre su noche en Instagram.
Aunque la banda no contó con casa llena en el "Coloso de Montserrat", ofrecieron un show a la altura del gran momento de su carrera y luego de hacer dúos con grandes estrellas, por lo que muchos gozaron las suaves olas de su ritmo regional mexicano, sin faltar hits como "El amor de su vida", "ALV", "Tulum" (original con Peso Pluma) o "un x100to" (original con Bad Bunny).

El músico Javier Cantú reveló que no les faltaron una buenas pupusas.

Cientos de salvadoreños gozaron con el ritmo suave y pegadizo de Grupo Frontera. Foto: Jhoel Díaz

Reunión y firma de autógrafos con los fans.