El Caballero Luna tuvo ayer miércoles su sexto y último episodio y la admiración de los fans no deja de verse en diferentes redes sociales.

Como toda producción de Marvel, las escenas postcréditos han dejado abierta la posibilidad de que las aventuras de Marc Spector no hayan terminado. Los productores de la miniserie Mohamed Diab y Grant Curtis concedieron una entrevista al portal especializado Deadline y hablaron sobre el futuro de la ficción.

"No sabemos si habrá una próxima temporada. Marvel no sigue un camino convencional, así que incluso si les gusta el personaje y quieren extender su mundo, podría ser con una temporada 2, con una película independiente o uniéndose al viaje de otro superhéroe", dijo Diab.

"En realidad, no sé dónde estará Caballero Luna en el Universo Cinematográfico Marvel después de esto. Como fan quiero saberlo, porque Oscar Isaac hizo una interpretación tan cautivadora y emotiva que la gente quiere ver más de la historia de Steven-Marc-Jake", añadió Curtis.

La aceptación de la serie y por el protagonista.


Miércoles a miércoles los fans de Marvel inundaron las redes sociales con material que hacía referencia al agrado que les hacía la nueva miniserie.