Las estrellas de la música Justin Bieber, Eminem, Taylor Swift fueron algunas de las víctimas de hackeo de supuestos simpatizantes del estafador Paco Sanz.

El grupo en defensa del estafador español Paco Sanz, condenado hace unos meses por defraudar grandes cantidades de dinero entre 2010 y 2017, logró pirateado los canales oficiales de Youtube de los cantantes.


Aunque el pasado 10 de febrero en su declaración ante la justicia el estafador explicó que recibió un tratamiento experimental en Estados Unidos para tratar el 'Síndrome de Cowden', recibiendo ayudas de su familia, amigos y donaciones de terceras personas para sufragar los gastos de los viajes.

Paco Sanz llegó a acumular hasta más de $28,000 a través de donaciones de hasta 14.000 personas, entre ellos numerosos personajes públicos. La estafa se alargó durante siete años hasta que en marzo de 2017 fue detenido. S

Sanz fue condenado a dos años de cárcel e indemnizar con más de $40,000 a los estafados, entre ellos numerosos rostros populares.