Un sonado romance entre Peso Pluma y Nicki Nicole acabó en febrero de este año debido a una supuesta infidelidad del intérprete; pero en agosto el mexicano decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la influencer estadounidense Hanna Howell.

La originaria de Arkansas, Estados Unidos, mostró varios momentos de este romance en sus redes sociales, incluso que ambos se tatuaron el nombre del otro en sus muñecas y que el intérprete de corridos tumbados le regaló un cachorro.

Pero hace una semana la rubia compartió un bastante triste que dio a entender que, tal vez, su relación no estaba del todo bien: "Esto que llamamos vida no siempre es fácil y el mundo puede ser cruel. Seguiré teniendo un corazón puro, real y genuino, incluso cuando la gente lo lastime", expresó.

Lee además: "Mujer próxima a los 81 años competirá por ser Miss Corea del Sur".

En una serie de mensajes en sus historias de Instagram, Howell reveló una muy desagradable situación que vivió al lado de la Doble P, pues todo indica que el mexicano celebró el cumpleaños de su novia, pero al lado de otra mujer.

"Llevar a una chica 'random' a mi viaje de cumpleaños planeado en las Islas Turcas y Caicos en mi jodido fin de semana de cumpleaños", escribió la modelo, que había planeado este viaje para celebrar un año más de vida; pero al final fue Peso Pluma y una misteriosa amiga.

Pero eso no fue todo, Hannah también advirtió a su ahora exnovio que seguirá hablando y relatará todo lo que vivió a su lado: "estoy muy cerca de abrir la boca y contarlo todo". Además, advirtió: "Regrésame a mi perro... nunca lo paseaste, lo cuidaste o lo alimentaste, pero te niegas a dármelo para demostrar que tienes el poder".