Este miércoles se anunció el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, determinando que la actriz es culpable de difamación sobre las acusaciones de abuso doméstico. Depp estuvo ausente en la sesión recién terminada.

Los siete miembros del jurado (cinco hombres y dos mujeres) comenzaron a deliberar el viernes, al término de seis semanas de declaraciones en el tribunal de Fairfax, una pequeña localidad cercana a Washington.

Las acusaciones le valieron para que la prensa británica sensacionalista lo nombrara "maltratador de esposas" y eso hizo que su carrera como actor decayera, perdiendo la oportunidad de trabajar en la última película de "Animales fantásticos" y otras entregas.

Se esperaba que fuera ayer que que se conociera el veredicto, sin embargo, un retraso del jurado extendió la sesión hasta hoy. Para el veredicto, el actor Johnny Depp no se encontraba aún en Estados Unidos, sino que recientemente viajó a Reino Unido para hacer una aparición sorpresa en un concierto.

Las más fuertes declaraciones.


A lo largo de la etapa de pronunciar Heard y Depp sus declaraciones, surgieron diversas revelaciones, pero entre las más impactantes son las de abuso sexual y las de insinuaciones de ataques.

Primero Heard aseguró que Johnny había abusado sexualmente de ella con una botella de vodka, pero Depp asegura que la botella de la que Amber habla es la que utilizó para partirle en dos un dedo.

Luego, otra de las grandes revelaciones fue que Amberd habría estado torturando a Depp dejando sus heces sobre la cama, pero la actriz dice que pudo haber sido un descuido con el perro.

Pero sobre Depp, reprodujeron audios en los que se le oís intenciones de atentar contra Heard, diciendo que deseaba quemarla.