Los Heraldos del Evangelio realizaron su tradicional concierto navideño el pasado 11 de diciembre en Salamanca, Nuevo Cuscatlán, después de dos años suspendidos por el covid.

La organización indicó que el eje central del concierto navideño fue “recordarle a la gente que la Navidad no es un tiempo del año, sino un estado del alma en el que debemos de tener la disponibilidad de recibirla en nuestra vida”, dijo Armando Pallais, religioso de los Heraldos del Evangelio.

Los asistentes al evento disfrutaron de la interpretación de tradicionales villancicos cantados en diferentes idiomas como el francés, el inglés y el alemán; también de los cánticos gregorianos en latín y los villancicos en español.

En el evento estuvo presente monseñor Luis Morao, Obispo Emérito de Chalatenango; monseñor Edward Karaan, secretario de la Nunciatura Apostólica en El Salvador; entre otros sacerdotes, religiosas y fieles.

Los Heraldos del Evangelio son una asociación católica que está presente en 80 países. En El Salvador iniciaron sus actividades de evangelización en 1998.