Cortesía de @vdelcastillotv

 

La hermana Kate del Castillo, la periodista Verónica del Castillo, decidió poner punto final a la relación entre ambas y dejó en claro que no quiere saber nada sobre el caso entre la actriz y el narcotraficante mexicano.

La periodista que actualmente trabaja en el lanzamiento de un programa radiofónico transmitido por Internet, bajo el nombre de “Los huevos no son al gusto”, pidió que "por favor ya no me preguntes nada de mi hermana. El tema me ha enfermado y necesito poner distancia".

Sin embargo, la periodista ha publicado recientemente fotografías con Kate, donde aparecen las dos sin aparentar problema alguno y dejó una leyenda sobre como ha enfrentado las adversidades en los últimos días.

Sano juicio significa mente entera, locura es tener mente incompleta. Ni la acción ni la fuerza de voluntad son suficientes para recuperar el sano juicio. Solo una experiencia espiritual proveniente de un Poder Superior mayor a nosotros mismos, nos lo puede devolver. Vivir bajo principios espirituales para tener una vida útil y feliz: honestidad, esperanza, fe, valor, integridad, buena voluntad, humildad, amor al prójimo, autodisciplina, perseverancia, servicio, gratitud y amor. Es en el dolor donde verdaderamente nos conocemos a nosotros mismos y nos transformamos, es el salto y el gatillo hacia la FE. Gracias por sus muestras de cariño y solidaridad? #muyagradecida #teamosis

Una foto publicada por Veronica Del Castillo (@vdelcastillotv) el

Kate del Castillo es actualmente investigada por presuntos vínculos con el “El Chapo” Guzmán y enfrenta un proceso penal, por lo que han girado varios rumores al respecto.