La mayor polémica que ocasionó la serie “DAHMER-Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” surgió cuando Rita Isbell, hermana de Errol Lindsey (una de las víctimas reales del asesino Jeffrey Dahmer), acusó a Netflix de lucrarse con su tragedia.

Isbell, quien también es retratada en la producción, asegura que Netflix nunca se contactó con ella ni con los otros familiares de las víctimas de Dahmer para pedirles su opinión acerca de la serie.

“Siento que Netflix debió haber preguntado si nos importaba hacer eso o cómo nos sentíamos al respecto. Simplemente no lo hicieron” aseguro Isbell al periodico Insider.

La hermana de Errol Lindsey, quien fue asesinada brutalmente a manos de Dahmer, dice que no está interesada en que la plataforma de Streaming le dé alguna retribución, ya que vive cómodamente.

No obstante, afirma que si le hubiera gustado que Netflix apoyara económicamente a los hijos de las víctimas con las ganancias de la serie, ya que así el proyecto no sería tan “duro y despiadado”.

“Es triste que solo están haciendo dinero con esta tragedia. Es solo avaricia” señaló Isbell sobre la serie.

“El episodio conmigo fue la única parte que vi. No vi todo el programa, no lo necesito, lo viví, sé exactamente lo que pasó” añadió.