A unos días de que la serie "Chespirito: sin querer queriendo" completara la publicación de sus episodios, Paulina Gómez Bolaños, hija del comediante Roberto Gómez Bolaños (1929-2014), compartió un viejo video protagonizado por su madre Graciela Fernández y si mítico padre Chespirito.
Graciela, argentina fallecida en 2013 y quien no pertenecía al mundo del entretenimiento, fue para muchos la gran protagonista de la historia real y también en el show televisivo de HBO Max, que reconoció el incondicional apoyo que le dio a su esposo mucho antes de que conociera la fama.
Muchos le han escrito a Paulina, a través de redes, para agradecer que los hijos de Chespirito compartieran esa parte de su vida poco conocida, reportó el diario mexicano El Universal.
Ver esta publicación en Instagram
"Jueves de seguimos extrañando ‘Chespirito, sin querer queriendo’. Esto no salió en la serie, pero hace poco vi una entrevista donde mi papá hablaba de este viaje y encontré esta película", escribió Paulina en uno de los recuerdos compartidos en su cuenta de Instagram.
Hace unos días, Graciela, una de los seis hijos que Gómez Bolaños tuvo con Graciela, provocó suspiros de los fans al compartir tres fotos de sus padres:
"Fotitos borrosas… Recuerdos vivos", escribió para acompañar las imágenes en las que se observa a la pareja feliz y con una mirada de amor por parte de Graciela a Chespirito; la pareja se casó en 1968 y tuvieron seis hijos juntos: Cecilia, Marcela, Paulina, Roberto, Teresa y Graciela.
Ver esta publicación en Instagram