El mundo se sorprendió este lunes con la noticia de que la hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, la actriz Adria Arjona, ahora tiene un noviazgo con el fornido actor de "Aquaman", Jason Momoa, pues los guatemaltecos recordaron que Adria ya se había casado en 2019 con el abogado boricua Edgardo Canales.
La pareja celebró su matrimonio en el antiguo convento, museo y hotel Santo Domingo, en la ciudad de Antigua Guatemala, donde ella fue entregada con su velo y vestido blanco por el mismo Arjona y por su madre, la ex Miss Puerto Rico, Leslie Torres.
Podría interesarte: "El poderoso youtuber MrBeast llega a El Salvador para hacer labor social".
Adria siempre fue muy recatada al mostrar su relación con el joven puertorriqueño-estadounidense hasta que recibió el anillo de compromiso y lo anunció en sus redes sociales en agosto de 2018. Las fotos de la relación y de la boda circularon en las redes sociales y aún figuran algunas en las redes de la empresa fotográfica Auguro Weddings, pero fueron borradas de las de ella.
La separación de la pareja nunca fue informada de manera oficial.
Edgardo y Adria comenzaron su relación desde muy jóvenes, a inicios de 2016. A sus 32 años, Adria ha dado un giro a su vida personal y también profesional, ya que despunta como protagonista de la película "Hitman" en Netflix, junto al galán Glen Powell, a estrenarse el próximo 7 de junio.
Momoa, originario de Honolulu, Hawái, es 12 años mayor que Adria y al parecer está muy emocionado con ella, aunque también estaba casado hasta 2023: a principios de este año se oficializó su divorcio con Lisa Bonet, a pesar de terminar su relación en 2020 y haberse separado en 2022.
