Paul Stanley, conductor del programa mexicano "Hoy", entró este miércoles a "La Casa de los Famosos México" para dedicarle unas palabras a los cinco finalistas del reality show, mientras ellos estaban bajo la dinámica de permanecer paralisados. Fue así como Stanley, de 39 años e hijo de Paco Stanley, quien fue asesinado en junio de 1999, se reencontró por primera vez con Mario Bezares, quien fuera compañero de su padre y en su momento guardó prisión como sospechoso del asesinato.

Cabe recordar que luego de una larga investigación, Bezares fue declarado inocente de lo ocurrido, pero Paul, quien en aquel momento era un niño, decidió guardar la distancia del presentador todos estos años. Sin embargo, esta vez llegó el momento para sincerarse de esata situación y dejar un mensaje a Bezares.

Lee también: "Este es el precio de los enormes zapatos 'asesinos' de Belinda".

Paul, quien participó en la edición anterior de "LCDLFM", se acercó a Mario y con lágrimas en los ojos le dijo que todo está bien entre ellos, a pesar de todo lo sucedido.

Ha sido muy difícil para todos nosotros y yo sólo quiero decirte que estoy en paz contigo, yo ya solté, porque tengo la cosa más hermosa en mi vida, que es mi hija y quiero una nueva vida... bendiciones para ti y toda tu familia".

Paul Stanley
Presentador mexicano.

Fue así como Paul pareció dejar atrás una etapa compleja, dotada de sospechas y resentimientos, pero faltará esperar si se da un reencuentro más formal y abierto entre él y la mano derecha de su padre, cuyas vidas fueron plasmadas de manera controversial en la serie de Amazon Prime Video, "¿Quién lo mató?", estrenada este mismo año.