¿Boy or Girl? Esta es la pregunta que responde el ritual de moda entre las parejas modernas, con la intención de enterarse del sexo de sus futuros bebés, en una celebración que es acompañada por sus amigos y familiares, al estilo de un baby shower.

Pero el hijo del galán argentino de telenovelas René Strickler, Yannick Strickler, quien ha compartido abiertamente su homosexualidad y su matrimonio con su amado Manuel Alonso Cárdenas, levantó las críticas entre la misma comunidad LGBT, al realizar este famoso ritual para conocer el sexo del bebé que esperan.

Y es que, paradójicamente, se unieron a una tendencia que da por establecidos el sexo y género del bebé, los cuales, según los preceptos de la cultura LGBT, no son definidos por el sexo biológico, sino por la naturaleza que el ser humano va desarrollando cuando ya tiene uso de conciencia.



"Si en parejas heterosexuales esto es ridículo, en una pareja de gays aún más, que vergüenza", escribió un internauta. "La revelación de género es innecesaria. Independientemente de la pareja que sea", apuntó otra seguidora del blog La COmadrita. "Sería revelación de sexo en todo caso, comadrita. No pueden saber su género", afirmó alguien más.

Cabe mencionar que este fue un momento íntimo que la pareja no ha compartido personalmente en sus redes sociales. El color azul del spray develó finalmente que la Strickler, de 31 años, y su pareja, serán padres de un niño biológico.

Lee además: "Ni Nicaragua ni Panamá tendrían representantes en Miss Universo 2024".