El cantante estadounidense Sean Combs, más conocido como Puff Daddy o P. Diddy, de 54 años, acaba de ser demandado por un hombre que afirma que lo agredió sexualmente.

En documentos legales obtenidos por TMZ.com, Rodney Jones, un exproductor y camarógrafo del artista, afirma que fue agredido sexualmente en repetidas ocasiones por Diddy y sujeto de insinuaciones sexuales no deseadas por parte de sus asociados.

Jones asegura que Diddy, entre otras cosas, manoseaba sus genitales y le tocaba el ano. Además, alega que Diddy desfilaba desnudo delante de él.

Jones cree que Diddy intentaba seducirlo para que tuvieran relaciones sexuales y que minimizaba las supuestas agresiones calificándolas de "payasadas". Jones alega que Diddy lo obligó a ver un video en el que un DJ llamado Stevie J mantenía relaciones sexuales con otro hombre, por lo que incluyó una captura de pantalla del video en su demanda.

Pero, hay más. Dice que una prima de la novia de Diddy, llamada Yung Miami, también lo agredió sexualmente, supuestamente intentando tener relaciones sexuales con él delante de Diddy y otros miembros de su personal.

Jones dice que Diddy llevaba prostitutas a su casa en Miami y en una ocasión en que estaba presente fue drogado y posiblemente violado.

También alega que en varias fiestas Diddy le sirvió intencionadamente a las mujeres botellas de sus marcas de tequila y vodka mezcladas con drogas.

Jones afirma que Diddy le dio directrices a Stevie J y a su propio hijo Justin Combs para que reclutaran prostitutas, y en el caso de Justin, le dijeron que encontrara chicas menores de edad para que fueran a las fiestas, donde les ofrecía alcohol.

Jones afirma que Diddy le presentó al actor ganador del Óscar Cuba Gooding Jr. en su yate y este también comenzó a "tocar, manosear y acariciar las piernas del Sr. Jones, la parte superior interna de sus muslos cerca de la ingle, la parte baja de su espalda cerca de sus nalgas y sus hombros".

Tiroteo.

También hay acusaciones de un tiroteo, en el que Jones dice que Diddy y su hijo Justin discutieron en un estudio de grabación de Los Ángeles. Jones afirma que se produjeron disparos y que un hombre llamado G resultó herido y sangraba abundantemente por el estómago.

Jones dice que Diddy le pidió que mintiera a la policía y dijera que G había recibido el disparo en un vehículo.

Vale la pena señalar que la policía de Los Ángeles investigó el tiroteo y al parecer encontró que la víctima había recibido un disparo fuera del estudio durante un robo, y simplemente corrió hacia el estudio mientras seguía sangrando.

Además de Diddy, Jones está demandando a Justin, otros empleados, así como varios ejecutivos, y de acuerdo con los documentos está buscando por lo menos $30 millones en daños y perjuicios.

El abogado de Diddy, Shawn Holley, comentó a TMZ: "Lil Rod no es más que un mentiroso que presentó una demanda de $30 millones descaradamente buscando un pago inmerecido. Su imprudente declaración sobre los acontecimientos, que son pura ficción y simplemente no sucedieron, no son más que un intento transparente por obtener titulares".

Un representante de Justin Combs también informó al portal web: "Justin Combs niega categóricamente estas acusaciones absurdas. ¡Son todas mentiras! Este es un claro ejemplo de una persona desesperada tomando medidas desesperadas con la esperanza de recibir un pago. Habrá consecuencias legales para todas las declaraciones difamatorias hechas sobre la familia Combs".

Lee también: "'El Puma' acaba llorando al finalizar su gira con Álvaro Torres".