Aunque algunos medios se adelantaron días atrás a informar que la guapa Irene Castillo estaba embarazada, ella misma salió a aclarar esta "fake new" a través de sus historias de Instagram, este lunes.

"Con Pepe a todo lugar que íbamos nos felicitaban, recibimos llamadas y mensajes de amigos y familiares pensando que era cierto que estaba embarazada... Seguramente por una historia que subí, compartiéndoles que el próximo año llegaba un nuevo integrante a la familia. Y como son muy curiosos sacaron hasta un ultrasonido en la noticia que circulaba", apuntó Irene.

La también influencer indicó así que esta semana le entregarán al nuevo perrito que pasará a formar parte de su familia, y que llenará el vacío que dejó su chihuahua Mayita, cuya pérdida aún la tiene con un dolor del alma.



La presentadora de "Arriba mi Gente" y pareja de Pepe Barahona, presentador del mismo programa en canal 21, aseguró entonces: "aún no estoy embarazada, pero sí queremos ser papás después de casarnos". Castillo, de 32 años, confirmó que ya tiene fecha para su boda, pero la revelará más adelante

Podría interesarte: "Don Day, todo un papito para la hija de Elizabeth Cader".